11-3117-0052 • Roberta  | 

lasangelicasmoda@gmail.com

Concurso


 


BASES Y CONDICIONES 
- Las Angélicas realiza este sorteo sin obligación de compra, a través de fanpagekarma, herramienta que determina un ganador al azar . 
- Sorteo válido sólo para personas residentes en la República Argentina y mayores de edad. 
Participan del concurso todas aquellas personas que durante el plazo de vigencia del concurso hayan puesto "Me gusta" en la placa realizada por Las Angélicas el día 1/09/2017 y comenten el nombre del producto que más le gusta de Las Angélicas.
- ¿Cuándo? Desde el 1/09/2017 al 21/09/2017 finalizando a las 14:00 hs local. El sorteo se hará el 21/09/2017 entre todos nuestros seguidores de Facebook e Instagram que durante el período de la acción promocional cumplieron con los requisitos.
- El ganador se anunciará el 21/09/2017. 
- Premio: Un (1) collar y una (1) pulsera de la línea CROWN.
- En un período máximo de 1 semana después de concluido el sorteo, el ganador deberá comunicarse en privado a través de nuestra página de Facebook o de Instagram para dejar sus datos y coordinar la entrega del premio. 
- ¿Cómo retirar el premio? El premio será entregado, previo acuerdo de las partes, por el Showroom de la marca. En caso de envío, correrá por cuenta del concursante. Bajo ningún concepto se canjeará el premio en dinero en efectivo o alguna otra modalidad que no sea los productos designados como premio para la acción promocional.
- Las Angélicas no se hace responsable ante cualquier inconveniente técnico de la plataforma Facebook.com o instagram.com que pudiera imposibilitar la selección de los ganadores. 
- Las Angélicas se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador garantizando la confidencialidad de la totalidad de sus datos personales. El mero hecho de participar en el concurso implica que los usuarios participantes aceptan totalmente las condiciones de estas bases y condiciones.
- Facebook e Instagram no participan, organizan, patrocinan ni administran el sorteo en cuestión, quedando exento de toda responsabilidad.

 

Seguinos en: